MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa de renting de vehículos y gestión de flotas ALD Automotive y la marca de coches eléctricos del grupo Volvo, Polestar, han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar servicios de renting 'online' en toda Europa.
Tal como ha indicado ALD Automotive en un comunicado, esta oferta, que por el momento está operativa en Bélgica, Países Bajos y Alemania, permite a los particulares personalizar y adquirir el Polestar 2 a través de una plataforma digital. En las próximas semanas, este servicio estará disponible también en otros países, como por ejemplo en Reino Unido.
"Este acuerdo contribuye a nuestra estrategia de crecimiento sostenible como un actor clave en la transición energética, y respalda plenamente nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras y flexibles", ha indicado el director general adjunto de ALD, John Saffrett.
Así, los paquetes de renting estarán disponibles con una duración y un kilometraje flexibles, y el contrato se gestiona de forma completamente digital a través de ALD Automotive, desde la evaluación de crédito hasta la firma electrónica del contrato.
Con una potencia de 410 caballos y una batería de hasta 470 kilómetros de autonomía, el Polestar 2 incluye de serie un sistema de infoentretenimiento que funciona con Android Auto.
"ALD Automotive nos proporciona la plataforma y las herramientas necesarias para lanzar con éxito y seguridad nuestro modelo online para el renting operativo, de forma completamente digital", ha señalado el responsable de Ventas de Polestar, Mike Whittington.