MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
La plataforma española Amovens, especializada en el alquiler de coches entre particulares, ha lanzado un servicio de suscripción de alquiler de vehículos entre particulares, bajo el nombre de Amovens+, por el que ofrece a los clientes dos modelos, por cuatro euros al mes y por 12 euros al mes, con tipos de descuentos diferentes.
Según ha informado la compañía en un comunicado, es la primera empresa española que lanza un servicio de este tipo, que funciona "igual" que una suscripción a Netflix o Spotify, pero ofreciendo acceso a vehículos que propietarios particulares ofrecen en la plataforma.
El modelo de suscripción Amovens+ 10 cuesta cuatro euros al mes y ofrece un descuento del 10% en todas las reservas, mientras que el modelo Amovens+ 20 tiene un precio mensual de 12 euros para un descuento del 20% en cada reserva. La compañía asegura que con nueve alquileres al año se paga la suscripción en el primer modelo, mientras que para el segundo se pagaría con 14 viajes al año.
El servicio de Amovens+ se puede utilizar en países europeos como Suecia, Finlandia, Suiza y Austria.
El consejero delegado de Amovens, Alberto Bajjali, ha considerado "fundamental" extender su nuevo modelo de suscripción por todo el continente para llevar "las tendencias positivas y sostenibles" a toda Europa. "Con Amovens+, la empresa se posiciona como referente en la promoción de soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles en España", ha apuntado.