MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,
Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) han anunciado la creación de los premios 'Compromiso Social en la Posventa' para impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen
situando el compromiso social como "motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.
Según han informado Ancera y Sernauto, la iniciativa nace de la mano de dos de las asociaciones más destacadas del sector de la posventa en España, que engloban y representan a fabricantes de componentes de automoción y distribuidores de recambios. Esta distinción, además, cuenta con el
apoyo de Ifema Motortec.
La primera edición de estos galardones se enfocará en el compromiso social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.
La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a través de la web oficial de los premios (compromisoposventa.com) y a ella podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo durante 2020 o 2021 iniciativas o proyectos que "hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas".
El acto de entrega de esta primera edición de los premios 'Compromiso Social en la Posventa' se llevará a cabo durante el evento de Navidad que organizan conjuntamente Ancera y Sernauto. Será el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de Ifema Madrid.