MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Antolin, proveedor de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha rediseñado su identidad corporativa para acompañar la transformación de su negocio, basada en la "innovación tecnológica, la sostenibilidad y el talento con valores diferenciales", según ha informado la compañía en un comunicado.
"Tras haber superado 70 años desde su fundación, la compañía entra en una nueva etapa de su historia con el objetivo de consolidarse como un proveedor global de soluciones tecnológicas e innovadoras para el interior del automóvil. Una empresa que trabaja por un modelo de negocio responsable y sostenible que crea valor a sus grupos de interés", ha destacado la firma.
De este modo, la nueva identidad corporativa de la empresa busca reflejar "la esencia de la nueva Antolin", una marca que representa la vinculación entre su historia y su "propósito de liderazgo" en la movilidad del futuro, ha defendido.
"Es una nueva imagen que refuerza lo que somos y lo que queremos ser. Un cambio que mira al futuro sin olvidar la esencia y las raíces de Antolin (...) Antolin es talento, innovación y sostenibilidad, conceptos que se recogen en la nueva marca", ha valorado el director corporativo de Marca, Comunicación, Marketing y Alianzas de Antolin, Jorge Álvarez-Naveiro.
En ese sentido, la empresa ha resaltado que el elemento central de la nueva marca es la 'A' de Antolin, un triángulo que representa el pasado, presente y futuro de la compañía. "Una 'A' simple, sin la palabra 'Grupo', que desaparece".
"El corte de la A representa un cruce de caminos, el momento de transformación que vive la industria. El elemento verde es el negocio de Antolin, la ventana a través de la cual vemos el interior del automóvil", ha argumentado la empresa.
A la marca le acompaña el 'claim' de la compañía, siempre sobre la raíz 'in', que "define su esencia" como proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil.
Sobre ello, ha señalado que crea vehículos 'inteligentes' (Intelligent), que desarrolla soluciones 'integradas' (Integrated) y que "aporta talento con valores" desde el 'interior' (Inside).