MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Michelin han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a promover una movilidad segura y sostenible entre el colectivo de autónomos y facilitar así su actividad diaria.
Gracias a este acuerdo, los socios de ATA podrán beneficiarse de condiciones especiales para equipar sus vehículos con Michelin y tenerlos así a punto y en condiciones seguras para el desarrollo de su actividad diaria.
El vicepresidente de ATA, Fermín Albaladejo, ha resaltado que mediante este acuerdo se fomenta la seguridad y la sostenibilidad de las actividades del colectivo de trabajadores por cuenta propia. "Valoramos muy positivamente que una empresa como Michelin se preocupe por los autónomos y destine parte de sus esfuerzos a mejorar su día a día", ha destacado.
Por su parte, Laura Crespo, responsable de Comunicación Comercial en Michelin, ha subrayado que este acuerdo permitirá "acercar" la marca Michelin "a un colectivo muy amplio y con necesidades muy diversas, que dedican un tiempo, en ocasiones muy importante, en la carretera". "Estamos convencidos de que eligiendo Michelin, estarán apostando por una movilidad segura, sostenible y a la larga, rentable para su negocio", ha resaltado.