MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Audi ha integrado Apple Music, el servicio de suscripción de música en 'streaming' de la tecnológica estadounidense, en algunos de sus modelos, según ha informado la compañía en un comunicado.
Esta incorporación ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a su suscripción directamente desde la pantalla de la interfaz multimedia, utilizando los datos de Internet del coche, sin necesidad de una conexión bluetooth o USB.
La integración de Apple Music se incluirá en casi todos los vehículos Audi de Europa, Norteamérica y Japón, comenzando con los que salgan este año, y posteriormente, se extenderá a los vehículos que ya están en circulación mediante una actualización inalámbrica.
Los vehículos de la firma también son compatibles con Apple CarPlay. Así, los conductores pueden conectar su iPhone de forma inalámbrica o mediante USB y obtener indicaciones optimizadas para el tráfico, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música tocando la pantalla táctil o utilizando el control de voz Siri.