MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Bentley Motors ha lanzado su nuevo modelo deportivo híbrido 'Flying Spur', con hasta 76 kilómetros de autonomía y que cuenta con cuatro puertas, según ha informado la firma en un comunicado.
Así, la marca miembro de Grupo Volkswagen ha indicado que el nuevo 'Flying Spur' llega a su cuarta generación tras casi dos décadas definiendo la "berlina de lujo".
En concreto, dicho vehículo se ha concebido en torno al nuevo 'Ultra Performance Hybrid' de Bentley, dotándolo de una "extraordinaria versatilidad", ya que, por un lado, es capaz de desplazarse en modo eléctrico hasta 76 kilómetros, concebido para zonas de cero emisiones o desplazamientos urbanos, y con unas emisiones de CO2 un 90% inferiores a las del 'Flying Spur Speed' precedente.
Sin embargo, cuando se desea una conducción más dinámica, la combinación de los 782 caballos (CV) del V8 de Bentley, lo que supone 147 caballos (CV) más que el coche precedente, y el motor eléctrico, ofrece unas prestaciones "sensacionales", pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, medio segundo más rápido que su predecesor.
Por último, en cuanto al diseño exterior, la firma ha explicado que este modelo conserva en gran medida el "diseño familiar, musculoso pero elegante" de la tercera generación del 'Flying Spur' lanzado en el pasado año 2019.