MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, será la nueva financiera de Polestar España, una colaboración que les permitirá ofrecer una oferta de servicios integrada que cubra "todo tipo de necesidades y soluciones de financiación, crédito 'balloon' y 'renting'".
Las compañías han destacado en un comunicado que comparten valores comunes, como son la electrificación del parque automovilístico, la sostenibilidad y desarrollo digital de sus actividades.
"El objetivo de Polestar es acelerar el paso a una movilidad 100% eléctrica, guiando y acompañando a nuestros futuros clientes para hacerles tomar conciencia de la importancia que tiene esta transformación. Gracias a este acuerdo con BNP Paribas Personal Finance, nuestros clientes tendrán a su disposición soluciones de financiación que les facilitará el acceso a nuestros productos", ha destacado el director gerente de la compañía automovilística para España y Portugal, Stephane Le Guevel.
Por otra parte, el consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance España, Franck Vignard, ha destacado que esta asociación se trata de un "reto" a nivel comercial, que les "afianza como referente en la financiación de vehículos en España".