MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La filial española del fabricante de neumáticos Bridgestone, Bridgestone Hispania, se ha adjudicado el concurso de suministro por los próximos dos años de neumáticos para la flota de vehículos de la Guardia Civil, según informó la empresa en un comunicado.
De esta forma, Bridgestone equipará durante los próximos dos años con sus productos a los turismos, todoterrenos, furgonetas, autobuses y motocicletas de la Guardia Civil, que contarán con neumáticos avanzados en términos de tecnología, seguridad, consumo eficiente y conservación del medio ambiente.
La firma explicó que esta flota está compuesta por 19.000 vehículos, con un consumo de más de 50.000 cubiertas. El director de Ventas de la región Suroeste de la compañía, Mark Tejedor, se mostró satisfecho por que Bridgestone pueda aportar la seguridad y la confianza de una marca líder a la este parque de vehículos.
Por otro lado, la corporación destacó que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha renovado un año más su contrato con la empresa para su flota de motocicletas, que cuenta con más de 3.000 unidades.