Publicado 19/12/2024 10:42

CA Auto Bank y Ebro firman un acuerdo para la financiación de componentes de la firma automovilística

CA Auto Bank y Ebro firman un acuerdo para la financiación de componente de la automovilística.
CA Auto Bank y Ebro firman un acuerdo para la financiación de componente de la automovilística. - CA AUTO BANK

MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística española Ebro y CA Auto Bank, la entidad financiera del sector automoción de Grupo Credit Agricole, han firmado un acuerdo estratégico que proporcionará financiación al fabricante, así como otros servicios financieros.

En un comunicado, ambas entidades detallan que CA Auto Bank proporcionará financiación para la importación de los componentes de Ebro SUV, líneas de crédito para las concesiones y un amplio catálogo de productos de financiación, 'leasing', así como servicios de movilidad para sus clientes.

Ebro, por su parte, indica que se asegura así el respaldo financiero necesario para la importación de los componentes de los modelos que se ensamblan en la planta de fabricación automovilística ubicada en la zona Franca de Barcelona. "Esta unión evidencia el compromiso de las dos compañías, Ebro y CA Auto Bank, con el sector automovilístico español", afirman ambas compañías.

Además, este acuerdo facilita a su red de concesionarios la adquisición de stock de los nuevos modelos de la marca, lo que fortalece así su presencia comercial en el mercado, sostiene el fabricante.

Por último, los clientes finales podrán acceder a planes de financiación y alquiler a través de Drivalia (empresa de alquiler a corto, medio y largo plazo del grupo CA Auto Bank) que les permitirán adquirir o usar los modelos de Ebro con opciones de pago "flexibles, transparentes, accesibles y adaptadas a sus necesidades".

"Este acuerdo marca un antes y un después en el relanzamiento de la marca Ebro. Nos permite operar con una estructura financiera sólida y accesible para todos nuestros socios, desde los concesionarios hasta los clientes finales, y da un impulso definitivo a nuestra estrategia de crecimiento", afirma el consejero delegado de Ebro Motors, Pedro Calef.

Contador