MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía china Niu ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas motocicletas, la NIU FQi, el scooter NIU NQiX y un patinete con el que buscan afianzar su apuesta de micromovilidad compartida.
El conocido hasta ahora como NQi renace ahora como NQiX incorporando mejoras en funcionalidades inteligentes para hacer posible, entre otras características, personalizar ajustes como la aceleración y alternar entre modos de conducción.
La NQiX añade detalles de diseño especiales como paneles laterales intercambiables, cubiertas frontales magnéticas y el faro de halo de la marca NIU.
En este caso, los precios de entrada de gama parten de los 2.699 euros en el caso de la NQiX 150 y alcanzan los 4.499 euros en la tope de gama NQiX 500 que estarán disponibles en las tiendas y distribuidores principales de Europa en el primer trimestre de 2025, en colores negro mate, gris mate y blanco brillante.
El modelo NQiX 1000 estará disponible en tiendas y distribuidores en el tercer trimestre de 2025, con un precio estimado de 7.499 euros.
Además, el grupo ha puesto en marcha la comercialización de la scooter FQi con un motor de 5.000 vatios y una velocidad máxima de hasta 95 kilómetros por hora.
Este vehículo incorpora funciones como frenado regenerativo y cierre inteligente vía Bluetooth.
Se espera que las FQi 300 -- desde 2.999 euros-- y FQi 500 --3.799 euros-- lleguen a las tiendas y a los concesionarios de toda Europa en el primer trimestre de 2025.