Publicado 07/11/2024 17:57

Citroën (Stellantis) nombra como directora de Producto y Estrategia a Caroline Malléus

Citroën (Stellantis) nombra como directora de Producto y Estrategia a Caroline Malléus.
Citroën (Stellantis) nombra como directora de Producto y Estrategia a Caroline Malléus. - CITROËN

MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca francesa Citroën ha nombrado como su nueva directora de Producto y Estrategia a Caroline Malléus quien reportará directamente al director general de la marca, Thierry Koskas.

En un comunicado, la marca miembro de grupo Stellantis señala que en su nuevo puesto, Caroline Malléus será responsable de la estrategia global de productos de Citroën y del desarrollo de una nueva generación de productos electrificados.

Malléus es licenciada por la Escuela de Minas de París, se incorporó a PSA en 1997 y ocupó varios puestos en ingeniería, alternando entre puestos de gestión de proyectos en los equipos de plataforma y puestos de liderazgo en el departamento de Arquitectura y Entrega Física y Funcional.

Se incorporó a la Cadena de Suministro en 2015, donde dirigió el proyecto multifuncional de descripción de productos y codificación de vehículos, contribuyendo a la integración de los sistemas de Opel en PSA.

A partir de 2019, es responsable de la planificación de los habitáculos y los sistemas de infoentretenimiento para los futuros vehículos dentro del Departamento de Programas y Estrategia, antes de convertirse en jefa de personal del consejero delegado de Stellantis, Carlos Tavares, en 2020.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Caroline Malléus a la familia Citroën. Su conocimiento del grupo y su experiencia en el desarrollo de productos serán cruciales para el crecimiento futuro de la marca", comenta Thierry Koskas.

Leer más acerca de: