MADRID 7 May. (EUROPA PRESS) -
Dacia ha abierto los pedidos en España del nuevo Spring, el modelo 100% eléctrico de la marca del Groupe Renault, que llegará a los concesionarios a finales del verano, según ha informado este martes la firma.
Lanzado en 2021, fue, en 2022 y 2023, el tercer vehículo eléctrico más vendido a particulares en Europa. En total, desde el lanzamiento del Spring al mercado se han matriculado más de 140.000 unidades en todo el mundo.
Esta remodelación del modelo Spring llegará a la red de venta española con un precio base de 17.890 euros y la más equipada y potente por debajo de los 22.000 euros. Los niveles de acabado disponibles serán dos: expressión y extreme.
Con un diseño exterior "más atractivo y un interior renovado" con una nueva estructura digital y una conducción 100% eléctrica en el nuevo Spring se mantiene toda la parte mecánica, con una pequeña batería de 26,8 kWh y dos opciones de motor: 45 CV y 65 CV.
Para su lanzamiento, Dacia ha contado como novedad con los colores Beige Safari y Rojo Arcilla además de los cuatro colores ya existentes en la gama.