MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística Dacia, propiedad del Grupo Renault, ha alcanzado las 100.000 entregas de su oferta UP&GO desde que se lanzara hace dos años. El 10% del total (10.000 entregas) corresponden a España.
Según ha informado la compañía en un comunicado, esta oferta se lanzó con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes, simplificando su experiencia a la hora de configurar el vehículo, solo hay que elegir color, motorización y concesionario. Asimismo, las siglas se dividen por adquirir un vehículo nuevo muy bien equipado (UP) y recibirlo en un plazo reducido (GO).
La oferta se lanzó en septiembre de 2021 en cuatro países (España, Francia, Italia y Alemania) solo con el modelo Duster. En 2022 se extendió a cuatro países más (Rumanía, Bélgica, Marruecos y Portugal) y sumó los modelos Jogger y Sandero Stepway, mientras que a lo largo de este año se ampliará a cinco nuevos países (Polonia, Austria, Países Bajos, Suiza y Reino Unido).
La oferta, disponible en concesionarios y online, puede ser diferente según el país debido a las características de cada mercado, sin embargo, el principio de esta acción de Dacia es el mismo: "Unos vehículos ya configurados en base a las versiones y opciones más populares entre los clientes de la marca, y a precio Dacia".