Del total, más de la mitad adquirieron su vehículo hace más de cinco años
MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de vehículos de origen rumano, Dacia, supera los 50.000 clientes inscritos en su programa Dacia Zen, una garantía de hasta siete años gratuita, al realizar el mantenimiento en la red oficial del grupo.
Del total, más de la mitad adquirieron su vehículo hace más de 5 años y en el marco de Dacia Zen han podido volver a contar con garantía sin ningún tipo de coste añadido, algo que pone en valor la compañía como muestra de la confianza que genera su red de posventa.
Este programa, del que no solo se benefician los nuevos clientes, sino también los que compraron un vehículo en los últimos seis años contempla además la protección de los coches que tengan menos de 120.000 kilómetros y se vendieran después de 2018.
Esto también incluye además a aquellos clientes que ya no están en garantía o que no han realizado mantenimientos en la red oficial.
"Ya son más de 50.000 clientes los que han confiado en Dacia Zen, la garantía de hasta 7 años que aporta valor, tranquilidad y seguridad duradera a nuestros clientes durante el ciclo de vida del vehículo", ha asegurado el director de postventa de Dacia España, Fernando Vara.