MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Drivalia, la empresa de alquiler y movilidad del grupo CA Auto Bank, ha adquirido las operaciones de ALD Automotive en Noruega e Irlanda, y las de Leaseplan en República Checa y Finlandia, así como sus 430 empleados y los 70.000 vehículos, tras la aprobación por parte de la Comisión Europea a la operación.
Así, la movilidad de Drivalia da "un paso importante" en su proceso de crecimiento en Europa, y ahora cuenta con 13 países en los que ofrece su servicio.
"La adquisición garantizará la continuidad del servicio en dichas regiones, ya que las nuevas filiales estarán dirigidas por Dag Fraurud en Noruega, David Wilkinson en Irlanda, Martin Brix en la República Checa y Petteri Pihlas en Finlandia", ha asegurado la compañía en un comunicado.
Asimismo, la oferta inicial de Drivalia en estos cuatro países se centrará en el alquiler a largo plazo, aunque la empresa está ampliando gradualmente sus servicios para incluir todo el espectro de soluciones del "Planet Mobility" de Drivalia para el futuro, como el uso compartido de coches eléctricos, suscripciones de coches y alquileres de todas las duraciones.
"Estamos encantados y orgullosos de dar la bienvenida a todos los nuevos equipos a nuestra gran familia. Estas adquisiciones marcan un punto de inflexión para el proyecto de Drivalia en Europa", ha destacado el consejero delegado de CA Auto Bank y presidente de Drivalia, Giacomo Carelli.