Publicado 11/12/2024 14:39

Drivalia pone a disposición la suscripción a su servicio Drivalia CarCloud a través Amazon

Drivalia hace disponible la suscripción a su servicio Drivalia CarCloud a través de Amazon.
Drivalia hace disponible la suscripción a su servicio Drivalia CarCloud a través de Amazon. - DRIVALIA

MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de movilidad del grupo Crédit Agricole Auto Bank, Drivalia, ha puesto a disposición la suscripción a su servicio Drivalia CarCloud a través de la plataforma de Amazon, según explica la compañía en un comunicado.

Así, desde este canal, el usuario accede, mediante el pago de 99 euros, a una suscripción que le da acceso a los vehículos de las distintas categorías ofertadas.

Para reforzar su apuesta con el gigante del comercio electrónico, Drivalia propone tres categorías: Drivalia CarCloud City, para disponer de un Fiat 500 o Fiat Panda; Drivalia CarCloud Country Plus, para obtener un DR5 o un Opel Mokka; y Drivalia CarCloud Adventure, para acceder a un Ford Kuga o el Nissan Qashqai.

Por tanto, para contratar el servicio, el usuario hace su compra por el 'market place' tras lo que recibirá un código en su correo electrónico, que deberá introducir para activar la suscripción en la página web de Drivalia, donde podrá encontrar también el listado completo de Mobility Store en los que recoger el vehículo contratado.

De esta manera, la compañía señala que está reafirmando su "compromiso con la Innovación y la Digitalización, como ya constató en su Plan de Sostenibilidad 2024-2026, y facilita el acceso a sus nuevas fórmulas al introducir sus soluciones en los canales de venta habituales para los usuarios".

SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN AL COCHE CARCLOUD

Por último, la empresa detalla que el servicio de CarCloud que ofrece es uno de suscripción flexible de alquiler de coche por meses. "Con CarCloud se puede disfrutar de la libertad de tener un coche el tiempo que el usuario quiera, sin permanencia, hasta 12 meses", indica la compañía.

CarCloud permite asimismo cambiar de vehículo o incluso pausar la suscripción si temporalmente se deja de necesitar. Igualmente, indica que "tras el éxito que ha tenido tanto la suscripción como el canal de venta en Italia, donde han conseguido ya 45.000 suscripciones desde su lanzamiento, la llegada a España trae consigo una gran responsabilidad".

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