Con 34 caballos y una autonomía de casi 150 kilómetros
MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La española Invicta Motor ha lanzado este martes el vehículo comercial ligero eléctrico Logistar LS100 por 5.995 euros, con ayudas del plan Moves III y una garantía de 3 años ampliables a 5, según ha informado la compañía en un comunicado.
Con un tamaño compacto de 3,66 metros de largo y 1,61 metros de ancho, el Logistar LS100 es un vehículo de categoría N1 capaz de transportar "cientos de kilos" en los 2 metros cúbicos de capacidad del espacio de carga.
El sistema de propulsión del vehículo ofrece una potencia de 25 kilovatios, esto son, 34 caballos alimentados por una batería de tipo LFP con 16 kilovatios/hora de capacidad. De esta manera, la furgoneta es capaz de alcanzar los 90 kilómetros por hora y ofrecer una autonomía de casi 150 kilómetros.
Además, el sistema de recarga permite contar con la batería al 100% de capacidad en 5 horas.
En el interior, el vehículo integra como equipamiento de serie aire acondicionado, dirección asistida, cámara de visión trasera, conexión Bluetooth, cierre centralizado, control de estabilidad y sistema de frenos antibloqueo ABS con discos en ambos ejes.
"Este es un vehículo cero emisiones robusto, manejable y con un mantenimiento mínimo que resulta ideal para la logística urbana de última milla", ha asegurado el presidente del grupo Invicta Motor, Julián Alonso para añadir que el precio es "muy inferior" al de su competencia directa.