MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa de alquiler de vehículos Europcar y la aerolínea Aeroflot han firmado una alianza estratégica para los próximos cinco años, a través de la que la firma francesa prestará sus servicios a los clientes de ocio y negocio de la compañía aérea rusa, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
El director comercial de Europcar, Marcus Bernhardt, afirmó que esta colaboración es una gran oportunidad para su empresa, al aliarse con la mayor compañía aérea de Rusia. "Ambos compartimos el mismo enfoque y la apuesta por la calidad de servicio y la satisfacción del cliente", añadió.
De su lado, el director general adjunto de Estrategias y Alianzas de Aeroflot, Giorgio Callegari, indicó que el compromiso de su marca con los más altos estándares de servicio al cliente "da ahora un paso más", gracias al acuerdo alcanzado con Europcar.
A través de esta cooperación, las reservas de alquiler de coches se incorporarán directamente desde 2014 en el proceso de reserva de los vuelos de Aeroflot, con el fin de simplificar gestiones. Europcar ofrecerá "las mejores tarifas" a los clientes de la aerolínea, así como promociones y servicios exclusivos.