MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha anunciado la incorporación de la compañía Puig como nuevo miembro de la entidad, que representa ya a 72 empresas que comercializan 150 marcas.
El fabricante de accesorios para motocicletas cuenta con más de 6.500 referencias de accesorios plásticos y metálicos para motocicletas que se exportan a 70 países, con presencia en los cinco continentes.
La compañía diseña, fabrica y distribuye sus propios productos desde sus inicios. La experiencia se aplica en cada uno de los productos que diseña con el compromiso de proyectar, realizar y distribuir productos de calidad, capaces de mejorar el equipamiento OEM de la moto y del motorista en los ámbitos de las prestaciones tecnológicas y de seguridad.
La empresa dispone de un departamento especializado en el diseño y desarrollo de nuevos productos; creando, adaptando y probando los nuevos productos que año tras año se incorporan a su catálogo general.
José María Riaño, secretario general de Anesdor, señaló que "contar con participación en la asociación de un fabricante nacional como Puig es muy positivo".
"Su adhesión contribuye a enriquecer la actividad de la asociación en el ámbito de los accesorios", añadió.
Por su parte, Joan Puig, director de Ventas y Gestión de Puig, explicó: "Cuantas más empresas del sector formen parte de Anesdor más músculo tendrá la asociación como interlocutor frente a las administraciones nacionales e internacionales que reglamentan sobre los productos que fabricamos".