MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Faconauto y CaixaBank, a través de CaixaBank Payments & Consumer, han renovado el acuerdo de colaboración de 2021 para los próximos tres años, cuyo principal proyecto es la Universidad Faconauto, para la formación y gestión del talento para el sector del automóvil y que desde su creación cuenta con 1.086 alumnos, cerca de 1.000 formaciones iniciadas y más de 300 cursos finalizados, según han informado ambas compañías en un comunicado.
El acuerdo ha sido suscrito por la presidenta de Faconauto, Marta Blázquez, y el director 'partners' estratégicos de CaixaBank Payments & Consumer, Igor Sánchez, para renovarlo hasta 2026, de modo que ambas organizaciones continuarán trabajando "de la mano" para impulsar el talento de los concesionarios y los profesionales que lo conforman.
Además, el comunicado resalta la estrategia que está realizando la patronal de los concesionarios de trabajar con socios estratégicos "punteros" en soluciones, productos y servicios con el objetivo de mejorar el rendimiento de los concesionarios para satisfacer a sus clientes. En este sentido, Faconauto también ha estrechado lazos con la Fundación "la Caixa".
"Nos alegrar continuar recorriendo este camino junto a CaixaBank Payments & Consumer, con quien estos años hemos abierto líneas de trabajo y de colaboración que están revirtiendo directamente sobre el buen desempeño de los concesionarios", ha destacado la presidenta de Faconauto, Marta Blázquez.
Por su parte, Igor Sánchez ha asegurado que la renovación de este acuerdo va en "la línea" de la transformación que está impactando en el sector de la automoción. "Estamos convencidos de que los cursos de calidad de la Universidad Faconauto son la mejor garantía para abordar los retos que se nos presentan", ha remarcado Sánchez.