MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística estadounidense Ford ha recibido, por tercer año consecutivo, el premio Motor Internacional del Año en la edición de 2014, gracias a su propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, según informó la empresa en un comunicado.
Ford explicó que el EcoBoost de 1.0 litros permite experimentar una reducción del consumo de combustible sin que se vean afectadas las prestaciones del vehículo y destacó que este galardón reconoce la maniobrabilidad, el rendimiento, la economía, la elegancia y la tecnología de esta mecánica.
El vicepresidente de Ingeniería de Transmisiones de Ford, Bob Fascetti, afirmó que para ofrecer un excelente consumo, un sorprendente rendimiento, silencio y elegancia, en su empresa sabían que este motor de 1.0 litros tendría que supone un cambio en el panorama automovilístico.
"A través de nuestro enfoque One Ford en desarrollo de tecnología, el motor EcoBoost continúa siendo la referencia en cuanto a potencia, combinada con la eficiencia en consumo de un motor de gasolina pequeño", añadió.