MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Invicta, distribuidor de marcas como DFSK, SWM, Seres, Invicta Electric y próximamente BAIC, ha firmado un acuerdo con el operador de carga ultra-rápida Zunder por el que sus clientes disfrutarán de "importantes" ventajas y descuentos en la red de cargadores de Zunder, según han anunciado ambas compañías en un comunicado.
En concreto, el objetivo del acuerdo es promover la movilidad eléctrica en España, por lo que los clientes de Grupo Invicta tendrán acceso gratuito a los medios de pago RFID de Zunder, que enlazan de forma segura con la tarjeta bancaria incorporada en la App Zunder, o disfrutar de seis meses de suscripción sin coste en el caso de clientes particulares de las marcas del grupo, esta suscripción se amplía a 12 meses en caso de clientes profesionales, con ahorros de 60 euros y 120 euros, respectivamente.
Además, los clientes del grupo se beneficiarán también de los descuentos en cada carga aplicados a los usuarios que estén abonados a la modalidad. Por ejemplo, en una carga de 40 kWh en la red Zunder con potencia superior a 50 kW, el cliente ahorrará 4 euros.
"El acuerdo con Zunder es un paso más en nuestro empeño por poner el vehículo eléctrico al alcance de todos y ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y que cubra las necesidades de absolutamente cualquier persona", ha señalado en un comunicado el presidente del Grupo Invicta Motor, Julián Alonso.