Publicado 02/08/2021 12:11

Hello Auto comercializará sus seguros de coche a través de Wallapop

Hello Auto Connect de la aseguradora Hello Auto
Hello Auto Connect de la aseguradora Hello Auto - Hello Auto


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora española Hello Auto y Wallapop han cerrado un acuerdo por el que la compañía incorporará a los anuncios de vehículos de motor publicados en la plataforma la posibilidad de calcular y contratar los seguros que ofrece la aseguradora desde 9,99 euros al mes.

Con este acuerdo, los usuarios de Wallapop que compren un vehículo anunciado en la plataforma podrán elegir entre los productos de Hello Auto que mejor se adapten a sus necesidades.

Para los conductores que utilizan mucho el coche, la sugerencia es contratar Hello Auto Smart, el cual se puede fraccionar para pagarlo en 3 ó 12 meses y ahorrar hasta un 50% por buena conducción.

En cambio, si se utiliza en momentos puntuales, la compañía ofrece Hello Auto Flex, que es el único seguro del mercado donde el conductor decide cuánto quiere pagar cada mes porque va asociado a su uso. Hello Auto Flex es un seguro con una cuota mensual desde 9,99 euros y un pago por cada día que se utiliza el coche desde 0,49 euros.

El objetivo que persigue la compañía es adaptar la oferta a la nueva realidad permitiendo que los conductores paguen por el uso real de sus automóviles y promoviendo la reducción del uso del automóvil en pro del medioambiente. Todas estas coberturas que ofrece Hello Auto están ya disponibles en Wallapop.

Los seguros que ofrece Hello Auto están apoyados en la tecnología desarrollada para mejorar la conducción y hacerla más eficiente. Debido a ello han desarrollado Hello Auto Connect, un asistente inteligente de conducción que ayuda a los conductores a prevenir y solventar situaciones complicadas gracias a las numerosas funcionalidades que ofrece.

El director general de desarrollo de negocio de Hello Auto, Martín Martínez, explica que "Wallapop es una compañía disruptiva que encaja a la perfección con la mentalidad de Hello Auto para romper con lo establecido. La digitalización del sector ha provocado que los conductores pidan alianzas como esta, que les ofrezcan un valor añadido, se ajusten a sus demandas y se puedan contratar online con la mayor sencillez posible".

Leer más acerca de: