Publicado 25/03/2021 12:54

Honda lanzará a finales de año el nuevo HR-V en Europa, que será exclusivamente híbrido

Honda HR-V E:HEV.
Honda HR-V E:HEV. - HONDA


MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Honda ha anunciado que lanzará a finales de año en Europa la próxima generación de su modelo HR-V, que será exclusivamente híbrido e incorpora la filosofía de diseño "limpio y minimalista" de la marca.

"La próxima generación del HR-V e:HEV, exclusivamente híbrida, es la culminación de una exhaustiva reevaluación de la actitud del consumidor moderno. Al analizar cómo la sociedad activa y conectada de nuestros días identifica y selecciona productos de alto valor, Honda enfocó su desarrollo no solo como un todocamino compacto completamente nuevo, sino también como un producto de consumo que debe resultar atractivo por su deseabilidad, funcionalidad y facilidad de uso", ha indicado la compañía.

El nuevo automóvil de Honda dispone de una carrocería todocamino "moderna" con un diseño sencillo, mientras que su interior es "espacioso y versátil" y está orientado al usuario, por lo que es "más cómodo que nunca".

Entre otros elementos, los asientos traseros permiten un reclinado mayor en comparación con la generación anterior, para dar más comodidades y espacio a los pasajeros.

"Para el desarrollo del HR-V, organizamos grupos de discusión con personas con trayectorias profesionales diferentes, de numerosos campos de especialización, y de todas las edades y géneros. Al haber diseñado el automóvil desde cero, se ha incorporado al HR-V elementos que aportan diversión y disfrute a todos los pasajeros. Queríamos ahondar en las opiniones de la gente o su individualidad, en lugar de contenerlos, y crear un automóvil que permitiese disfrutar a todo el mundo de su propio estilo de vida", ha indicado el responsable del Proyecto del Honda HR-V, Kojiro Okabe.

Además, el modelo solo estará disponible con mecánicas híbridas. "Hemos diseñado el nuevo HR-V híbrido de forma que refleje los exigentes valores y necesidades del consumidor moderno y que atraiga a una nueva generación de propietarios de automóviles, que exigen que los productos que utilicen ofrezcan funcionalidad e innovación", ha añadido Okabe.

Leer más acerca de: