BARCELONA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El D-Hub --liderado por QEV Technologies y BTech-- ha alcanzado un acuerdo con la multinacional Goodman para presentarse juntos en el concurso de licitación de los terrenos que había ocupado Nissan en la Zona Franca de Barcelona, según han explicado fuentes del 'hub' a Europa Press este jueves.
Goodman está especializada en la construcción y gestión de plataformas logísticas y el acuerdo permite a D-Hub cerrar su candidatura a los terrenos, ha avanzado 'La Tribuna de Automoción'.
Según el acuerdo, D-Hub usaría una parte de los terrenos para desarrollar actividad industrial, mientras que Goodman destinaría la otra parte a actividades logísticas.
El plazo para presentar ofertas para arrendar la parcela de los terrenos de la automovilística Nissan en la Zona Franca de Barcelona se amplió el pasado 11 de octubre por tercera vez, hasta el 31 de octubre, fecha que fuentes conocedoras han informado que ya era inaplazable.
Esta prórroga se debió a que una de las empresas interesadas pidió la ampliación de plazo porque había encontrado otro inversor.