MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Hyundai Motor Europe ha acordado con la startup noruega Casi una alianza para expandir en los "próximos meses" su marca de movilidad global de suscripción Mocean Subscription por todo el continente europeo.
Este modelo de suscripción lleva desde 2021 operando en España y Reino Unido.
Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, en el que ha considerado al 'Car-sharing' como uno de sus pilares para la movilidad sostenible del futuro, al tiempo que espera que Casi le proporcione las herramientas necesarias para llevar a Mocean "al siguiente nivel" a través de la mejora de la gestión de pagos y de las funciones para la gestión de vehículos.
Asimismo, la nueva asociación incluye integraciones automatizadas para hacer que la experiencia del cliente sea "sencilla y fluida", en los pagos, las comprobaciones de crédito, la gestión de suscripciones y el servicio de atención al cliente.
"Tras el éxito del servicio de suscripción Mocean en España y el Reino Unido, la asociación con Casi nos permitirá mejorar los viajes de los clientes de Hyundai en los nuevos mercados en los que se implantará el servicio en los próximos meses", ha asegurado la directora de movilidad del futuro de Hyundai Motor Europe, Liran Golan.
La suscripción de Mocean funciona de forma digital y no tiene cuota de inscripción, al tiempo que pueden durar desde un mes en España (tres en el Reino Unido) hasta los 24 meses. Los clientes solo tienen que elegir el coche que desean y por cuanto tiempo, introducir sus datos y cuando estos se aprueben la compañía le entrega el coche en su casa en un plazo de cinco a diez días.
Todos los gastos están incluidos en la suscripción, desde el seguro, asistencia en carretera o el impuesto de circulación hasta el mantenimiento en los concesionarios Hyundai autorizados. Los clientes pueden cambiar por cambiar de vehículo cada seis meses si lo hacen un preaviso de un mes.