Publicado 25/07/2023 11:47

Hyundai crea un centro de servicio móvil en América para solucionar los robos a sus coches

Archivo - Hyundai Venue
Archivo - Hyundai Venue - HYUNDAI - Archivo

MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa automovilística Hyundai ha creado un centro de servicio móvil para actualizar el software antirrobo a sus clientes en América debido a los "robos persistentes de ciertos vehículos Hyundai sin botón de encendido ni dispositivo antirrobo de inmovilización", según ha anunciado la empresa en un comunicado.

En este sentido, creará un centro en Washington, DC del 27 al 31 de julio, para complementar su red de concesionarios e impulsar más instalaciones de actualizaciones del software antirrobo de Hyundai. Los clientes de vehículos afectados no tendrán que pedir cita, y la actualización será gratuita y realizada por un técnico especializado que debería instalar y finalizar el nuevo software en menos de una hora.

Los modelos de Hyundai afectados son: Accent (2018-2022); Elantra (2011-2022) y Elantra GT (2013-2020); Genesis Coupe (2013-2014); Kona (2018-2022); Palisade (2020-2021); Santa Fe (2013-2022), Santa Fe Sport (2013-2018) y Santa Fe XL (2019); Sonata (2011-2019); Tucson (2011-2022); Veloster (2012-2017 y 2019-2021) y el Venue (2020-2021).

"Es un paso importante en la serie de acciones integrales que hemos tomado para ayudar a los clientes y las comunidades afectadas por los robos de vehículos", ha asegurado el consejero delegado de Hyundai Motor América, Randy Parker.

"Nuestros distribuidores en todo el país están maximizando la cantidad de instalaciones de software antirrobo que pueden realizar diariamente. Nuestro objetivo es instalar la actualización en cada uno de los vehículos afectados", ha agregado.

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