MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Hyundai ha lanzado una edición especial con los modelos i30, i20, i10, Kona y Tucson para celebrar los 30 años desde que la compañía aterrizó en el mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.
El Hyundai i30 N Line 30 Aniversario está disponible en tres tipos de carrocería (Hatchback, Fastback y Wagon), combinadas con un motor turboalimentado de 1.0 litros de 120 caballos y una transmisión manual de seis velocidades.
En cuanto al diseño, destaca por su aspecto deportivo, con la parrilla central inferior dominando el área del parachoques. En el interior, resaltan sus numerosos detalles deportivos en rojo, mientras que las pinturas realzan su perfil negro.
El Hyundai i20 N Line 30 Aniversario se ofrece con faldones laterales y parrilla delantera especialmente diseñados, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas tintadas y espejos laterales tintados en negro.
El interior se ofrece en un exclusivo paquete de color N Line en negro con detalles y costuras en rojo. Además, los pedales de metal, el diseño del volante y los logotipos N en la palanca de cambios y el asiento, contribuyen también a un aspecto más deportivo.
Entre las características exteriores del modelo i10 N Line 30 Aniversario, resalta un parachoques delantero y una parrilla "más agresivos" con detalles en rojo y luces LED de conducción diurna. El parachoques trasero cuenta también con un pequeño difusor resaltado en rojo y dos tubos de escape cromados. Las llantas de 16 pulgadas también son exclusivas de la versión N Line.
Su interior se equipa con un exclusivo paquete de color N Line con detalles en negro con las costuras decorativas y las salidas de los aireadores delanteros también en rojo. Así mismo, tiene pedales metálicos, volante de diseño N, pomo de la palanca de cambios y asientos con el logotipo N.
El modelo Hyundai Tucson N Line 30 Aniversario cuenta con una exclusiva parrilla N Line, un cubrecárter y parachoques con toma de aire deportiva. El marco negro alrededor de las ventanas fluye desde el lateral del vehículo hasta la parte trasera.
En el interior, el color negro y los detalles en rojo crean un ambiente deportivo. Los asientos, el volante y la palanca de cambios tienen costuras rojas y logotipos N.
Finalmente, el Hyundai Kona N Line 30 Aniversario ofrece en su interior, como en los demás modelos, un estilo deportivo con asientos N Line con el logotipo y detalles en rojo, pomo y volante revestidos de cuero y pedales de aluminio que hacen de él un vehículo moderno.
En el exterior, cuenta con llantas exclusivas de 18 pulgadas, salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos, cristales ligeramente tintados y carcasas de espejos pintadas de negro.