MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de vehículos surcoreano Hyundai ha lanzado este viernes una edición limitada de su modelo i20N Copa a 250 unidades para despedir al modelo equipado con un motor de combustión interna.
Así, con un propulsor de gasolina de 1.6 litros GDi turboalimentado, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, el modelo desarrolla hasta 204 caballos de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora (Km/h). De esta manera, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 6,2 segundos.
Por su parte, el nuevo i20 N Line puede incorporar un motor de 100 o 120 caballos, y está disponible con tecnología microhíbrida de 48 voltios.
Disponible desde comienzos de este verano y hasta que se acaben las unidades comercializadas, el precio en España de este vehículo parte de los 25.790 euros en el caso del i20N.
El i20N COPA estará disponible únicamente en cuatro colores exteriores: el blanco Atlas White, el negro Phantom Black, el rojo Dragon Red y el azul Performance Blue propio de esta gama de modelos.