Publicado 15/06/2023 11:36

Hyundai Motor Group renueva la asociación con Vodafone para dar información y entretenimiento en Europa

Extensión del acuerdo entre Vodafone Business y Hyundai Motor Group
Extensión del acuerdo entre Vodafone Business y Hyundai Motor Group - HYUNDAI


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hyundai Motor Group ha renovado la asociación con Vodafone Business para ofrecer servicios de entretenimiento e información en los vehículos a sus clientes de las marcas Hyundai, Kia y Genesis en Europa, según ha informado el grupo en un comunicado.

Así, el acuerdo se extiende por "varios años" para dar estos servicios avanzados en más de 40 países de Europa, mientras que el grupo Hyundai explica que este anuncio "subraya" su determinación para posicionarse como líder en soluciones de movilidad innovadoras, tras registrar el año pasado sus ventas anuales más altas en la historia, con 1,1 millones de vehículos vendidos.

Por su parte, Vodafone implementará su conectividad global de Internet de las Cosas (IoT), que ya admite 160 millones de conexiones, para el servicio de automóviles conectados en millones de modelos de Hyundai, Kia y Genesis vendidos en Europa durante los próximos años. Por ello, los clientes de estas marcas "se beneficiarán" de un acceso "rápido y fiable" a funciones como la transmisión de audio o vídeo y puntos de acceso Wi-Fi.

"La experiencia de conducción tal como la conocemos seguirá cambiando y queremos estar a la vanguardia de ese cambio", ha asegurado el vicepresidente del centro de desarrollo e información y entretenimiento de Hyundai Motor Group, Haeyoung Kwon. "Gracias a nuestra asociación continua, podremos hacer realidad nuestra visión del mundo automotriz del futuro", ha añadido

"La conectividad en el vehículo se está volviendo universal. Como líder en IoT, Vodafone Business puede ofrecer soluciones únicas e innovadoras que impulsan la adopción de la tecnología", ha destacado el director de IoT de Vodafone Business, Erik Brenneis. "Vodafone y Hyundai han dado forma al futuro de la movilidad de los vehículos desde 2018, y la extensión de nuestra asociación significa que podemos mejorar la experiencia de millones de clientes más en toda Europa", ha completado.

Leer más acerca de: