Publicado 28/01/2022 13:52

Hyundai ofrece a sus clientes en Europa dos programas de recarga a través de la red Ionity

Red de recarga Ionity
Red de recarga Ionity - HYUNDAI


MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística surcoreana Hyundai Motor ofrece a sus clientes europeos dos programas de recarga Ionity con tarifas reducidas, según informa la compañía en un comunicado.

Por un lado, el programa Ionity Premium, destinado a los usuarios más frecuentes, tiene una cuota de suscripción mensual a partir de 13 euros. Los clientes con programa Premium solo pagan una tarifa reducida de hasta 0,27 euros por kilovatio-hora (kWh) en los mercados europeos.

Mientras que los usuarios del programa Lite abonan una tarifa de carga reducida de hasta 0,52 euros por kWh en las estaciones Ionity, además de una cuota mensual que parte de 4,50 euros.

Las cuotas mensuales de suscripción y las tarifas de carga por kWh varían según el mercado y que ambos programas tienen una duración de suscripción de 12 meses sin renovación automática.

Asimismo, Hyundai regala el programa Premium a los clientes de Ioniq 5. Aquellos que se decantaron por el Project 45, un modelo de edición limitada, recibirán dos años del programa totalmente gratis, mientras que para el resto será de un año. Para solicitarlo, los clientes deben registrarse en Charge myHyundai antes del 30 de junio de 2022.

Los cargadores de alta velocidad de 350 kilovatios disponibles en todas las estaciones de Ionity pueden cargar Ioniq 5 del 10% al 80% en solo 18 minutos. Además, solo cinco minutos de carga pueden proporcionar a los conductores 100 kilómetros adicionales de autonomía.

Por otro lado, Charge myHyundai ofrece también, fuera de la red Ionity, acceso a más de 300.000 puntos de recarga en 29 países europeos, que incluyen tanto conectores de corriente alterna como de corriente continua gracias a un acuerdo con Digital Charging Solutions (DCS).

"Sabemos que contar con una extensa infraestructura de recarga con tarifas transparentes es clave para mantener el impulso de la movilidad eléctrica"" ha comentado el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.

Leer más acerca de: