MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
El fabricante italiano de vehículos, Iveco, ha lanzado una nueva marca creada para comercializar sus vehículos seminuevos llamada 'Iveco Certified Pre-owned' con la que busca aportar "una contribución tangible y sostenible a la descarbonización del sector", según indica en un comunicado este lunes.
La empresa señala que esta "es la culminación de un viaje hacia la excelencia que comenzó en 1995 con la marca 'Used Plus' y continuó en 2015 con 'Ok Trucks'".
Iveco afirma que fue de los primeros fabricantes en Europa en comercializar vehículos seminuevos de gas natural además de diésel, para acelerar la renovación de la flota en la rotación de stocks, y "ofreciendo siempre a sus clientes productos con una sostenibilidad y calidad a la cabeza de su categoría".
En este sentido, la nueva marca de Iveco ha lanzado 10 pilares para reafirmar su compromiso en los que ofrece productos, calidad, una red de concesionarios, garantías, recambios, asistencia, conectividad, servicio de asistencia y soluciones financieras certificadas.