MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Iveco ha lanzado un nuevo servicio premium de asistencia en carretera, Iveco Top Care, que tiene como prioridades la atención en taller al cliente, servicios de hospitalidad y la atención médica, con el objetivo de "dar tranquilidad al conductor y su vehículo", según ha informado la compañía este miércoles.
Este servicio está basado en la conectividad y se ha diseñado para garantizar que el vehículo "siempre esté en carretera". "Iveco siempre ha apostado por la transformación digital y la excelencia en la atención al cliente de forma continua. En concreto, por la modernización de los talleres y concesionarios de la marca, así como la conectividad de los vehículos", han señalado desde la compañía.
"Iveco Top Care tiene como objetivo cuidar del conductor, combinando los pilares de conectividad y atención al cliente, dándole así prioridad de reparación y sobre todo, facilitándole la vida al conductor", ha explicado el responsable del servicio TCO (coste total de propiedad) de Iveco en España, Fernando Barroso.
Entre sus servicios, destaca también la cobertura de hotel, comidas, trayecto y estacionamiento, así como asistencia médica.
Una vez que el vehículo acude al taller, los operadores de Iveco Control Room reciben una alerta inmediata que desencadenará "la máxima prioridad" en la resolución de la incidencia de su vehículo. "Se beneficiará automáticamente de un proceso de suministro de recambios prioritario y diagnósticos expertos que trabajarán para reducir su tiempo de parada de actividad", han subrayado desde Iveco.
Por otro lado, este servicio también ofrece asistencia médica primaria. Iveco se encarga de la gestión en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento médico.