Acuerdo para nueve mercados europeos
MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Jaguar Land Rover y el banco francés BNP Paribas han firmado un acuerdo para ofrecer servicios financieros a todos los clientes y concesionarios de la firma automovilística en nueve mercados europeos, entre los que se encuentra España, desde principios de 2023. Hasta finales de 2022 la firma automovilístico seguirá trabajando con FCA Bank, según han informado las entidades.
Con este acuerdo, Jaguar Land Rover y BNP Paribas ampliarán y mejorarán las soluciones de financiación competitivas con nuevos servicios, como productos de financiación de existencias, préstamos tradicionales, alquiler con opción a compra, alquiler a largo plazo y seguros en los mercados de Alemania, Italia, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Portugal.
La colaboración han señalado las dos firmas que afianzará la posición de Jaguar Land Rover gracias a BNP Paribas Personal Finance (financiación), Arval (alquiler y gestión de flotas) y a BNP Paribas Cardif (seguros), pudiendo ofrecer un servicio integrado que cubre todos los tipos de necesidades de financiación de movilidad.
"Esta colaboración nos permite ofrecer soluciones de financiación de movilidad competitivas en importantes mercados europeos para conseguir experiencias únicas que se centren en los clientes mientras impulsamos nuestra estrategia corporativa Reimagine", ha explicado el director ejecutivo de Estrategia y Sostenibilidad de Jaguar Land Rover, Franois Dossa.
Por su parte, el director de Operaciones de BNP Paribas, Thierry Laborde, ha comentado que la colaboración será "un éxito" gracias a que sus áreas de especialización se complementan.