MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Jaguar permite actualizar en remoto los sistemas de infoentretenimiento, control de la batería y carga de su modelo eléctrico I-Pace, para que así el vehículo "mejore y evolucione" con el paso del tiempo.
En un comunicado, Jaguar ha destacado las características tecnológicas del automóvil, que dispone del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluye un sistema de navegación de aprendizaje activo.
"Cuando desarrollamos el I-Pace queríamos ofrecer el vehículo eléctrico más atractivo del mundo, para demostrar cómo se desenvuelve Jaguar en el entorno eléctrico. Creo que hemos superado nuestros propios y exigentes objetivos al incluir un nuevo sistema de infoentretenimiento, un proceso de carga trifásico y un conjunto de tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de los conductores y de los pasajeros", ha indicado el director de la línea de producto del I-Pace en Jaguar, Alan Volkaerts.
Con hasta 470 kilómetros de autonomía 'cero emisiones', el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos gracias a sus dos propulsores eléctricos que combinados ofrecen hasta 400 caballos de potencia.
El I-Pace de Jaguar ya está disponible en España por un precio que parte de los 80.750 euros.