MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Jeep (Stellantis) ha abierto los pedidos del Avenger MY25, con sus variantes Full-Electric, Gasolina, e-Hybrid 4x2 y 4xe, incluyendo la The North Face Edition, en colaboración con la textil, según ha anunciado el fabricante este miércoles en un comunicado.
La gama Jeep Avenger, que ya se ofrece en versiones gasolina, híbrida y cien por cien eléctrica, suma ahora el modelo 4xe que combina la capacidad todoterreno con un tren motriz ligero con tracción total.
Asimismo, ka versión Longitude ahora cuenta con arranque sin llave y la versión Altitude ve mejoras sustanciales con la incorporación de faros antiniebla LED, una cámara trasera de "vista de dron" de 180 °, luces largas automáticas, arranque sin llave y un espejo con atenuación automática, entre otras características.
Complementariamente, aterriza la versión Summit que actualiza su oferta al hacer que la entrada sin llave de proximidad y la puerta trasera manos libres estén disponibles como características opcionales a través del paquete de Infotainment & Convenience.
Además, el vehículo integra ChatGPT como copiloto virtual con un enfoque de entretenimiento a través del uso de la inteligencia artificial generativa.
El precio de entrada de gama en el Jeep Avenger con motor de gasolina es de 25.100 euros en el acabado Longitude mientras que en la versión eléctrica la factura se incrementa hasta los 38.000 euros. Junto a ellas, la gama e-hybrid se ofrece desde 27.100 euros y la 4xe por 33.400 euros.