MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Julia Boch asume la Dirección General de Finanzas y TI de Porsche Ibérica, cargo que hasta la fecha ocupaba Juan José Maestro, que se jubila tras 30 años en la compañía.
En 2000, inició su carrera profesional en Arthur Andersen, en Hamburgo, y posteriormente trabajó en otras empresas consultoras en diferentes países, hasta que en 2009 se traslada a So Paulo, donde ha vivido durante los últimos años. Allí, en septiembre de 2017, se incorpora a la filial brasileña de Porsche AG.
Después de casi cuatro años como CFO (Chief Financial Office o directora General Financiera) de Porsche Brasil, donde ha sentado las bases para un crecimiento sostenible de la compañía, Boch viene a España a dirigir ese mismo departamento en Porsche Ibérica.
Boch nació en Stuttgart y se licenció en Administración de Empresas en la International Business School de Groninga, en los Países Bajos. Además del alemán, habla con fluidez en inglés, portugués, español y holandés.
"Sobre la base esencial de la satisfacción de nuestros clientes, seguiremos avanzando en el camino de la digitalización y el desarrollo de la movilidad eléctrica en España y Portugal, un asunto prioritario para cumplir con los objetivos de sostenibilidad que tenemos marcados en nuestra Estrategia 2030. Aquí, Julia encontrará un equipo cualificado y competitivo que, como yo, le da la mejor de las bienvenidas", comentó Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica.