MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca Kia ya ofrece más de 800.000 puntos de recarga para coches eléctricos en toda Europa a sus clientes del servicio de contrato único, Kia Charge, lo que supone un aumento en este tercer trimestre de un 10% de los cargadores respecto al mismo periodo del año anterior y un 39% en relación al segundo trimestre de 2023.
La solución Kia Charge cuenta ya con más de 100.000 clientes que pueden realizar recargas de sus automóviles en más de 28 países de Europa.
Además del acceso a los puntos de recarga, la solución de Kia ofrece la planificación de rutas, la identificación, la gestión de cuentas y el pago.
Los clientes pueden acceder también a las 4.200 estaciones de carga ultrarrápida de la red IONITY, cuya red espera expandirse, gracias a la colaboración entre Kia y OINITY, a más de 17.000 estaciones de alta potencia en diferentes puntos de Europa para el año 2030.
Otro de los servicios que ofrece la compañía automovilística es Kia Plug & Charge, que permite a los clientes cargar el vehículo sin necesidad de tarjeta ni aplicación de identificación. Igualmente, la solución Kia Charge Business proporciona una gestión centralizada de la carga para una flota de vehículos eléctricos, enfocado a profesionales y empresas.