MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Kia ha lanzado un nuevo servicio de movilidad, denominado Wible Drive, que permite a los clientes alquilar un modelo Kia de su elección, desde un solo día hasta un año entero, según ha informado la compañía en un comunicado.
Este nuevo servicio está disponible en una selección de concesionarios Kia y está concebido para los clientes que buscan nuevas formas de acceso a vehículos, ya que esta fórmula ofrece una mayor flexibilidad.
Los clientes pueden seleccionar rápida y fácilmente su modelo Kia preferido, la duración del alquiler y realizar el pago, todo ello a través de la aplicación Wible Drive, con recogida y devolución en uno de los concesionarios locales de Kia que formen parte del programa.
Con este servicio, se puede elegir entre una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de la marca, como el Picanto o el Stonic hasta los más grandes, como el Sportage y el Sorento. Junto con las opciones gasolina y diésel, Wible Drive también permite acceder a los últimos vehículos híbridos enchufables y eléctricos, incluidos el XCeed y el e-Niro.
Kia ha desarrollado su propia plataforma de flotas para este servicio de movilidad, lo que permite gestionar conjuntamente los vehículos de todos los concesionarios del programa.
Para garantizar la mejor experiencia de movilidad, los vehículos del programa Wible Drive reciben un mantenimiento completo dentro de la red de concesionarios Kia, así como las últimas actualizaciones técnicas.
"Cada vez es más frecuente que usuarios particulares y empresas busquen nuevas soluciones de movilidad, flexibles y por un corto espacio de tiempo. Con Wible Drive, los clientes de Kia en España podrán alquilar el Kia que quieran, con la duración que mejor se adapte a sus necesidades", ha señalado el presidente de Kia Iberia, Emilio Herrera.