MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Land Rover Classic ha presentado el Classic Defender V8 de Works Bespoke, una nueva edición que amplía la gama de servicios de restauración de Land Rover Classic, que estará disponible desde 190.000 libras esterlinas (unos 225.780 euros), según ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.
El vehículo combina "lujo, capacidad y utilidad moderna" e incorpora un motor de gasolina original Land Rover V8 de 5 litros y 405 caballos a hasta 6.000 revoluciones por minuto. El V8 de Works Bespoke, que cuenta con 4.999 cc, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.
Como ya hizo la empresa con los modelos Islay Edition y Trophy, el motor V8 se combina con una transmisión automática ZF de ocho velocidades para ofrecer un rendimiento sin esfuerzo respaldado por una configuración de suspensión interna, desarrollada para ofrecer un agarre y una comodidad en carretera óptimo.
Así, el V8 de Works Bespoke con diseño de carrocería Station Wagon 90 y cuatro plazas está disponible a partir de 190.000 libras esterlinas (unos 225.780 euros).
El diseño de carrocería Station Wagon 110 y cinco plazas está disponible a partir de 199.000 libras esterlinas (unos 236.500 euros), mientras que el diseño de carrocería Station Wagon 110 de siete plazas está disponible a partir de 204.000 libras esterlinas (unos 242.430 euros). Los precios de estos tres modelos no incluyen impuestos.
Con diseños de carrocería para elegir, los clientes pueden especificar el Classic Defender V8 que prefieran gracias al nuevo configurador digital de Land Rover Classic, además de recibir asistencia personalizada de los equipos de especialistas de Classic Works de Coventry (Reino Unido) y Essen (Alemania). Desde la empresa aseguran que el vehículo es "la cúspide de la personalización".
"Works Bespoke ofrece a los clientes la oportunidad de crear su Classic Defender V8 soñado, un vehículo que se adapte a la perfección a su estilo de vida", ha afirmado el director de Jaguar Land Rover Classic, Paul Barritt.