MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Alpine y Lapierre han firmado una nueva colaboración que lanzará el modelo de bicicleta eléctrica de montaña GLP III SE 2024 concebido para la competición e inspirado en el modelo A290 beta, según ha informado el fabricante de automóviles en un comunicado este miércoles.
La decoración de la nueva bicicleta eléctrica se inspira en los códigos de color distintivos de Alpine A290 beta, el show-car del nuevo deportivo urbano 100% eléctrico de Alpine. El tono blanco satinado de la GLP III SE se dinamiza con las zonas negras, incluyendo partes de fibra de carbono unidireccional en el cuadro.
"La GLP III SE refleja a la perfección el espíritu de la marca Lapierre: combinar rendimiento e innovación para ofrecer a los ciclistas de montaña una experiencia única y sensaciones elevadas", ha explicado el fabricante automovilístico francés en su comunicado.
Además de su nuevo color inspirado en Alpine A290 beta, la GLP III SE 2024 está equipada para ir más rápido y más lejos. Aderezada con el cuadro perimetral de carbono UD SLI y el motor Bosch Performance CX RACE, el modelo 2024 ve ampliada su autonomía gracias a la nueva batería Bosch PowerPack de 800 Wh.
La suspensión Fox Float Factory mejora la experiencia de pilotaje gracias a su sensibilidad y a la rigidez de la horquilla de 38 mm. Las ruedas MAVIC E-DEEMAX con llantas diferenciadas completan el equipamiento específico de este modelo, construido para ofrecer rendimiento y emoción.
Alpine ha declarado que este nuevo modelo 2024 se producirá y comercializará en unidades limitadas en Europa.