MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Lexus ha lanzado la garantía Lexus Relax, un plan con una cobertura de hasta diez años o 160.000 kilómetros tanto para los vehículos nuevos como para los usados, según ha informado la compañía en un comunicado.
Lexus Relax incluye los vehículos que la firma japonesa comercializa a través de la marca Lexus Seminuevos Select. De la misma forma, incluye todos los tipos de motorizaciones, desde modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería hasta de gasolina.
La garantía Relax tiene unas coberturas equivalentes a la de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y que es la misma de la que disponen, durante 24 meses desde la compra, los Lexus comercializados a través de Lexus Seminuevos Select.
Así, una vez terminadas las garantías de fábrica o Seminuevos Select, el cliente puede prolongar la garantía de su vehículo. La extensión de la garantía se aplica automáticamente como parte del servicio programado, sin cargo adicional.
Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a detectar posibles problemas en una fase temprana. Ahora bien, cualquier defecto existente en el momento del servicio está excluido de la garantía.