MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía sueca de vehículos eléctricos Polestar, propiedad de Volvo Cars, ha nombrado a Lutz Stiegler como nuevo director de tecnología y miembro del equipo directivo en sustitución de Jrg Brandscheid, que dejará la compañía durante el cuarto trimestre del año para seguir su carrera fuera de la industria automovilística. Stiegler se unirá a Polestar procedente de Volvo Cars.
Según ha informado la compañía en un comunicado, el cambio será efectivo a partir del 1 de diciembre de 2023. Stiegler tiene más de 25 años de experiencia en la industria y en Volvo Cars era el responsable de sistemas de propulsión eléctrica de Volvo.
"El rendimiento y la innovación son ingredientes clave en los coches de Polestar. Lutz liderará el desarrollo de estas características con su excelente experiencia en tecnología BEV y su profundo conocimiento de los sistemas de propulsión eléctricos", ha destacado el consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath.
"Me gustaría agradecer a Jrg su apoyo y su papel a la hora de liderar nuestro desarrollo tecnológico durante los últimos años", ha finalizado.