Entre ellos, cerca de 46.000 también suscribieron títulos a un precio preferente de 29,26 euros, con un descuento del 30%
MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Más de 93.000 trabajadores del grupo Renault se han beneficiado del programa de incentivos en acciones de la compañía y, de ellos, unos 46.000 también suscribieron títulos a un precio preferente de 29,26 euros, es decir, con un 30% de descuento, según ha indicado el fabricante este jueves en un comunicado.
Durante esta tercera edición del Renaulution Shareplan --nombre que recibe el programa de remuneración-- se registró una tasa de participación del 43% frente al 36% de hace un año.
En total, la iniciativa permitirá transferir a los empleados del grupo automovilístico cerca de 1.881.000 millones de acciones adicionales, es decir, el 0,64% del capital de la empresa.
Al término de la operación, los empleados poseerán alrededor del 5,74% del capital del fabricante, acercando al rupo a su objetivo de alcanzar el 10% de participación accionarial de los empleados.
"Situamos a nuestros empleados en el centro de la profunda transformación de la empresa. Este año, confirmamos nuestro compromiso de compartir el valor que beneficia a todos los que lo crean", ha asegurado el consejero delegado del grupo Renault, Luca de Meo.