MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Mazda ha actualizado su modelo CX-5, que se ofrece ahora con una pantalla central más rápida y clara de 10,25 pulgadas y un manejo más intuitivo con una gama ampliada de servicios conectados.
Tal como ha explicado la marca japonesa, el nuevo Mazda CX-5 cuenta con una tecnología de interfaz hombre-máquina mejorada para disponer de una mayor "comodidad, tranquilidad y seguridad".
Entre las nuevas funciones se encuentran el bloqueo de puertas en remoto, un buscador del vehículo o la posibilidad de preprogramar múltiples destinos de navegación.
La firma también ha realizado algunas mejoras en los sistemas de propulsión para reducir el impacto ambiental de sus motores y mejorar la experiencia de conducción. Estos cambios incluyen un funcionamiento optimizado del pedal del acelerador para una mejor respuesta y control del vehículo, así como una mayor capacidad de respuesta de la transmisión automática de seis velocidades y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Con el nuevo CX-5, Mazda también lanza una versión limitada 100 aniversario y una nueva variante especial 'Homura', que agrega "más fuerza y pasión" a la gama al incorporar detalles exclusivos en el exterior y en el interior en color negro, mientras que se ofrece con tapicería con costuras en rojo y llantas de aleación de 19 pulgadas.