MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mazda ha lanzado este jueves su nuevo programa de confianza como "compromiso para sus clientes", según ha informado el fabricante automovilístico en un comunicado.
De esta manera, la marca nipona ofrece a sus clientes la opción de cambiar su coche nuevo por otro modelo o tecnología en los primeros 30 días o 1.000 kilómetros (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación.
En concreto, según ha indicado la firma, estos beneficios se aplicarán a clientes particulares y empresas en los modelos Mazda MX-30, CX-60 y CX-80 y consisten, específicamente, en que el cliente podrá optar por devolver su vehículo al concesionario y adquirir otro nuevo, de toda la gama Mazda, en el mismo centro, aunque cabe recordar que el programa cubre un vehículo por propietario.
Por último, la compañía ha detallado que dicho programa de confianza se une a la "gran variedad de beneficios exclusivos de Mazda con el objetivo de satisfacer las exigencias de su servicio premium", todo ello enmarcado dentro de 'Mazda Unique Experience' y su repertorio de prestaciones al cliente, como son los diez años de protección, tres de mantenimiento y vehículo de cortesía sin coste, entre otros.