MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Mazda ha iniciado la comercialización del nuevo producto Mazda Renting, que ha surgido del acuerdo de colaboración con ALD Automotive, y permite dar apoyo a los concesionarios de la marca en la gestión de vehículos en régimen de renting.
La empresa explicó que con este producto la red de concesionarios oficiales de la marca dispondrá una "amplia gama, innovadora y competitiva" de productos para el renting y el alquiler a largo plazo. Mazda resaltó que este nuevo servicio intenta apoyar e incentivar las ventas de vehículos destinados tanto al mercado de las grandes cuentas como a las pequeñas y medianas empresas y autónomos.
La compañía japonesa señaló que los clientes que contraten un vehículo en la modalidad de renting en los concesionarios de la marca podrán disfrutar de los servicios exclusivos de ALD Automotive, entre los que destaca el mantenimiento total del automóvil en los talleres oficiales de Mazda, el cambio de neumáticos ilimitado, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera 24 horas y la gestión de multas.
Además, los clientes que así lo deseen podrán contratar otros servicios, como el vehículo de sustitución y la tarjeta de carburante. La empresa explicó que otra de las ventajas de Mazda Renting es la fiabilidad y la calidad de la gama de modelos de la firma.