Publicado 15/06/2023 13:10

Mireia Arroyo, nueva directora de comunicación, marketing y relaciones institucionales de Gestamp

Mireia Arroyo, nueva directora de comunicación, marketing y relaciones institucionales de Gestamp
Mireia Arroyo, nueva directora de comunicación, marketing y relaciones institucionales de Gestamp - EDUARDO CANDEL REVIEJO


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mireia Arroyo, hasta ahora responsable de relaciones institucionales de Gestamp, será la nueva directora corporativa de comunicación, marketing y relaciones institucionales de la compañía, según ha informado la firma en un comunicado este jueves.

En su nuevo puesto, Arroyo liderará la relación con las distintas entidades público-privadas de los países en los que opera Gestamp, se encargará de coordinar la gestión con los medios de comunicación y la comunicación corporativa, reputación y desarrollo de la marca, funciones "esenciales", según la compañía, para cumplir sus objetivos de negocio.

Arroyo reportará directamente al presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco José Riberas Mera.

Mireia entró en Gestamp en 2018 tras unos años en la docencia, otros como coordinadora de los servicios informativos y debates del Grupo Promecal y nueve años como asesora del presidente de la Junta de Castilla y León.

Arroyo es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Ramón Llull y, además de sus funciones como directora de comunicación en Gestamp, es vicepresidenta del Clúster de Automoción de Cataluña (Ciac) y miembro de las juntas directivas de Dircom, Sernauto, Asepa, Asociación Española de Directivos, Club de Exportadores e Inversores de España, así como del Consejo Asesor de Faconauto Woman.

"Asumo este nuevo reto con ilusión ante la oportunidad de dirigir un equipo de extraordinarios profesionales, precisamente en un momento en que la comunicación debe estar más que nunca al servicio de la estrategia de la compañía", ha expresado Arroyo.

"La automoción se encuentra en plena transformación hacia la nueva movilidad, lo que supone grandes oportunidades para Gestamp. Por eso, generar nuevas alianzas, y continuar integrando conceptos como reputación, cultura, transparencia, sostenibilidad, innovación, propósito, cambios regulatorios o tecnología, es un reto extraordinario para los responsables de comunicación, marketing y asuntos públicos", ha añadido.

Leer más acerca de: