MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Suzuki ha ampliado su gama de productos entrando de nuevo en el segmento de las touring con la GSX-S1000 GT que combina refinamiento y la más avanzada tecnología para conformar el mejor compromiso entre confort y comportamiento deportivo, según destaca la firma.
La nueva Gran Turismo está basada en la GSX-S1000, de la que hereda su equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento, con su motor de 999 cc, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, adaptado a las normas de emisiones Euro5.
"La aerodinámica forma de su carenado y el parabrisas se combinan con unos ajustes de suspensión que se han adaptado para ofrecer una estabilidad sobresaliente cuando se viaja a velocidades de autopista", asegura la compañía.
De la misma forma, dispone de la tecnología más avanzada en sistemas electrónicos de ayuda a la conducción bajo el paraguas tecnológico S.I.R.S (Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki): Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS), Control de Tracción Suzuki, Acelerador Electrónico "Ride-by-Wire", Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, Arranque Fácil de Suzuki y Sistema de Asistencia a Bajas RPM.
Asimismo, se ha diseñado una completa gama de accesorios para personalizar la GSX-S1000 GT, incluyendo maletas y una pantalla de mayor tamaño.